Todo el mundo cree que la ubicación que dejó el Lider de Parque Arauco será tomada por un Tottus, la cadena de Falabella. Pero no. Supimos que esos mil metros cuadrados serán ocupados por tres tiendas distintas, una de comida gourmet, otra de ropa de mujer y otra relacionada con productos de tecnología. ¿Por qué? […]

  • 23 marzo, 2007

Todo el mundo cree que la ubicación que dejó el Lider de Parque Arauco será tomada por un Tottus, la cadena de Falabella. Pero no. Supimos que esos mil metros cuadrados serán ocupados por tres tiendas distintas, una de comida gourmet, otra de ropa de mujer y otra relacionada con productos de tecnología. ¿Por qué? Porque Tottus necesitaba más de 2 mil metros cuadrados para operar. Por ahora, están viendo si lo hacen en el primer o tercer piso.

Un poco más arriba, específicamente en el mall Alto Las Condes, también están aumentando los metros cuadrados. Hace un par de semanas comenzaron las obras de un boulevard gastronómico que debería estar terminado a fines del 2008. La idea, dicen en la empresa, es hacer algo similar a lo que tienen en el mall de La Dehesa.