El 2013 será un año de novedades en el mercado de los chocolates. A sus 30 locales, Varsovienne sumará otros 3 puntos de venta, con lo que planea superar los 12 millones de dólares en ventas. A nivel de productos, decidieron sumar chocolates El Rey y Valrhona. Chocolates El Rey, según los entendidos, es uno […]

  • 24 enero, 2013
Foto tienda La Fête

Foto tienda La Fête

El 2013 será un año de novedades en el mercado de los chocolates. A sus 30 locales, Varsovienne sumará otros 3 puntos de venta, con lo que planea superar los 12 millones de dólares en ventas. A nivel de productos, decidieron sumar chocolates El Rey y Valrhona. Chocolates El Rey, según los entendidos, es uno de los mejores productores de cacao del mundo y ha sido galardonado en los Chocolate Awards de Inglaterra el 2012, con su producto ICOA como el número uno mundial en chocolates blancos.

La Fête tampoco se queda atrás y a sus 22 locales sumará cuatro nuevos: dos en Santiago, uno en Temuco y otro en Puerto Varas. Con sólo 6 años en el mercado, el año pasado facturó 10 millones de dólares y aseguran que ya cuentan con un 40% de la industria de la chocolatería fina.