Director Revista Capital

De muestra, varios botones:

“Mi primer sentido fue partamos por la educación pública”.

“Mi familia no me falló”.

“La verdad es que el resultado (de la municipal) es bastante mejor de lo que algunos vaticinaron (…) no veo un giro a la derecha”.

“Competir con Ricardo Lagos sería un clásico con público… no sería una pichanga”.

“Me voy por la incerteza jurídica. He tenido mucha lealtad a Chile, pero tomé la decisión de centrar mis intereses fuera”.

“La decisión a la larga va a ser entre Lagos y Piñera; lo otro es fantasía”.

“Los puestos de confianza son muy frágiles en Canal 13 (…) No sé para qué me llamaron”.
“Mi decisión es quedarme en Chile… por el momento”.

“La marihuana es la puerta de entrada a otras drogas, como la cocaína, cuyo consumo en Chile sí me preocupa”.

“No tengo nada que ver con el coaching”.

“Creo que este encuentro con un modelo de crecimiento dinámico, que nos ha traído tanta prosperidad, comienza con Hernán Büchi, no con la Concertación”.

“Debí haber sido más honesto conmigo y haber dicho que no a Interior”.

La anterior selección de frases, pronunciadas por la presidenta Michelle Bachelet; el ex presidente Sebastián Piñera; Hernán Büchi; el ministro del Interior Mario Fernández; Jaime de Aguirre; Nicolás Ibáñez; Rudy Giuliani; el científico Humberto Maturana; el ministro secretario general de la Presidencia Nicolás Eyzaguirre y el ex ministro del Interior Jorge Burgos, tienen dos cosas en común: todas salpicaron esquirlas o hicieron olas de gran tamaño y todas fueron dichas a revista Capital.

Conversar con los principales protagonistas en distintos ámbitos de la actualidad nacional e internacional, ha sido un objetivo exigente autoimpuesto por revista Capital y que hoy, en que hemos decidido hacer algunas remodelaciones a nuestra arquitectura editorial, seguirá estando a nuestro norte.

El mismo año en que cumplimos 20 años de vida y en que nos embarcamos en el ambicioso proyecto de “Cambiando mentes, cambiando mundos”, junto a socios de lujo, en revista Capital quisimos innovar, de modo que nuestros lectores sigan encontrando cada dos semanas contenidos de calidad, pero ahora acompañados de una infinidad de nuevas entradas dinámicas que conectan con temas de estilo de vida, tecnología, consumo, ciudad, cultura, deportes, que buscan dar cuenta de la rica diversidad de intereses que conforman el día a día de cada uno de nosotros. Un proyecto sutil y ambicioso que espera mejorar la sintonía con nuestro selecto grupo de lectores.

Decidimos hacerlo porque el mundo es cambiante y porque, y aquí citamos nuevamente a uno de nuestros entrevistados, Jaime de Aguirre, porque “ashí shon las coshas”.