Después de la última campaña de Burger King, donde se burlaban de Mc Donald’s por la pérdida del nombre Big Mac en toda la Unión Europea, Burger King vuelve a hacer ruido. Esta vez, creó dos nuevas hamburguesas con los mismos nombres e ingredientes: Cuarto de Libra King y el Doble Cuarto de Libra King.

  • 11 marzo, 2019

La campaña, lanzada en redes sociales con un video donde aparece un trabajador de Burger King explicando la iniciativa, emplaza a su competencia señalando que incluso tienen abogados. Además, desafían al público a adivinar en cuántos días McDonald’s pide cambiarle de nombre a las hamburguesas. Para quienes acierten en la fecha, hay hamburguesas gratis.

Este reconocido sándwich contiene los clásicos ingredientes: hamburguesa de carne a la parrilla, queso americano, pepinillos, un toque de cebolla y salsa. Su versión doble tiene dos porciones de cada ingrediente.

Con respecto a la campaña, Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Burger King Chile, señaló que “Burger King es y será el rey de la comida rápida. Buscamos ofrecer a nuestros clientes lo que nos están pidiendo y detectamos la necesidad de ofrecer estas dos famosas variedades de hamburguesas. Invitamos a todos nuestros clientes a probarlas y disfrutar de su exquisito y único sabor de hamburguesas hechas a la parrilla”.