Partió el año 2004 con el famoso restorán Ambrosía, situado detrás del museo Casa Colorada, en el centro de Santiago, pero hoy el clan Bazán Bañados decidió expandir su negocio hacia la producción de eventos gastronómicos. Es que en la familia que formó el ex diplomático Alvaro Bazán Ried junto a Luz María Bañados, el gusto por la buena comida siempre ha tenido un papel central, considerando la experiencia que adquirieron en las distintas ciudades del mundo donde les tocó vivir, como Buenos Aires, Lima, Washington y París. Así, con Eventos Ambrosía este matrimonio incorporó a sus hijos Constanza y Alvaro, quienes se encargan de producir los cocteles, matrimonios o comidas, -ya sean particulares o de empresas- en conjunto con la tercera hermana de esta familia, la chef Carolina Bazán, quien por años ha manejado la cocina del restorán y desde hace 9 meses se encuentra profundizando sus estudios en París. Y para esta nueva etapa del negocio familiar, tendrán en los próximos días un nuevo fichaje: una reconocida pastelería peruana llegará a hacerse cargo de la repostería.

  • 19 mayo, 2011

Partió el año 2004 con el famoso restorán Ambrosía, situado detrás del museo Casa Colorada, en el centro de Santiago, pero hoy el clan Bazán Bañados decidió expandir su negocio hacia la producción de eventos gastronómicos.

Es que en la familia que formó el ex diplomático Alvaro Bazán Ried junto a Luz María Bañados, el gusto por la buena comida siempre ha tenido un papel central, considerando la experiencia que adquirieron en las distintas ciudades del mundo donde les tocó vivir, como Buenos Aires, Lima, Washington y París.

Así, con Eventos Ambrosía este matrimonio incorporó a sus hijos Constanza y Alvaro, quienes se encargan de producir los cocteles, matrimonios o comidas, -ya sean particulares o de empresas- en conjunto con la tercera hermana de esta familia, la chef Carolina Bazán, quien por años ha manejado la cocina del restorán y desde hace 9 meses se encuentra profundizando sus estudios en París.

Y para esta nueva etapa del negocio familiar, tendrán en los próximos días un nuevo fichaje: una reconocida pastelería peruana llegará a hacerse cargo de la repostería.