Tras el éxito de Ant-Man, [tweetable]Marvel anunció que la más reciente de las entregas de su universo de películas tendrá una secuela[/tweetable], que se llamará ‘Ant-Man and The Wasp’ que se estrenará el 6 de julio de 2018. La secuela estará enfocada no solo en el superhéroe capaz de encoger su tamaño, sino también en […]

  • 9 octubre, 2015

ant-man-movie-image-8

Tras el éxito de Ant-Man, [tweetable]Marvel anunció que la más reciente de las entregas de su universo de películas tendrá una secuela[/tweetable], que se llamará ‘Ant-Man and The Wasp’ que se estrenará el 6 de julio de 2018.

La secuela estará enfocada no solo en el superhéroe capaz de encoger su tamaño, sino también en The Wasp (La Avispa), y en la película llevará este traje Hope Van Dyne, la hija del Dr. Hank Pym.

Pero además de la secuela de Ant-Man, Marvel sorprendió con un gran anuncio: desarrollan tres películas adicionales para su universo de películas, aunque aún no anuncian cuáles serán los títulos o ni siquiera en qué héroes se basarán. ¿Serán esas películas el inicio de la Fase 4?

Es una gran noticia que Marvel siga ampliando su universo con aún más héroes, y después de los acontecimientos de Avengers: Infinity War, lo que nos recuerda que, sin lugar a dudas, el universo de películas de Marvel está muy lejos de acabar.

Revise el artículo completo en Monkey Fighting Robots.