En Facebook, el 97% de los empleados aprueba el desempeño de su jefe, Mark Zuckerberg, y las decisiones que toma dentro de su empresa, dice el estudio “The World’s Favorite Bosses” elaborado por el sitio Glassdoor. Por lo tanto, el ex alumno de Harvard de 28 años se ha convertido en el CEO favorito de 2013. […]

  • 15 marzo, 2013
Mark Zuckerberg. Foto: Forbes

Mark Zuckerberg. Foto: Forbes

En Facebook, el 97% de los empleados aprueba el desempeño de su jefe, Mark Zuckerberg, y las decisiones que toma dentro de su empresa, dice el estudio “The World’s Favorite Bosses” elaborado por el sitio Glassdoor. Por lo tanto, el ex alumno de Harvard de 28 años se ha convertido en el CEO favorito de 2013.

Este ranking está basado en las críticas y evaluaciones que los empleados realizan sobre sus jefes. La cifra es calculada de una forma similar a cómo se mide la popularidad y la aprobación de los presidentes, explica Forbes.

Para aparecer en el informe hay que estar actualmente en el cargo y se tienen que haber recibido al menos 100 críticas entre el 25 de febrero de 2012 y el 24 de febrero de 2013.

A continuación les dejamos el top 5 de los CEO favoritos:

1. Mark Zuckerberg

Empresa: Facebook

Aprobación: 97%

2. Bill McDermott & Jim Hagemann

Empresa: SAP

Aprobación: 96%

3. Dominic Barton

Empresa: McKinsey & Company

Aprobación: 95%

4. Jim Turley

Empresa: Ernst & Young

Aprobación: 92%

5. John E. Schlifske

Empresa: Northwestern Mutual

Aprobación: 95%

Revise los detalles del informe en  “The World’s Favorite Bosses”  y el artículo completo en Forbes.