Ateo, casado y tiene un perro, esas son algunas de las características con la que ABC.es identifica a Mark Zuckerberg, el joven creador de la red social que busca conectar a todo el mundo y que cuenta con más de mil millones de usuarios a nivel mundial. Y es que el miércoles 14 de mayo […]

  • 14 mayo, 2014

Mark Zuckerberg. Foto Mashable

Ateo, casado y tiene un perro, esas son algunas de las características con la que ABC.es identifica a Mark Zuckerberg, el joven creador de la red social que busca conectar a todo el mundo y que cuenta con más de mil millones de usuarios a nivel mundial.

Y es que el miércoles 14 de mayo [tweetable]Mark Zuckerberg cumple 30 años y se configura como el hombre menor de 40 años más millonario[/tweetable] con US$28,5 mil millones, según los datos entregados por la última lista de Forbes.

Si bien su carrera ha estado llena de hitos y también de polémicas, Mashable quiso demostrar a través de una infografía la diferencia entre algunos datos de Zuckerberg y un hombre común y corriente de 30 años.

Y es que hay algunos casos en que, normalmente, a esa edad están dejando la casa de sus padres o recién tiene un trabajo estable.

A continuación, revise el esquema con las cifras comparativas:

Foto Mashable_Mark Zuckerberg