Desde que se conocieron en 2010, Marina Abramovic y James Franco se hicieron amigos. Pero no es esa amistad lo que la artista visual quiere retratar en las pantallas grandes, sino a su juicio la interesante vida del actor: Abramovic actualmente está en la primera etapa de producción de un film biográfico sobre Franco. “Creo […]

  • 26 febrero, 2013
Marina Abramovic. Foto Flickr

Marina Abramovic. Foto Flickr

Desde que se conocieron en 2010, Marina Abramovic y James Franco se hicieron amigos. Pero no es esa amistad lo que la artista visual quiere retratar en las pantallas grandes, sino a su juicio la interesante vida del actor: Abramovic actualmente está en la primera etapa de producción de un film biográfico sobre Franco.

“Creo que es el actor más interesante del momento, porque toma riesgos. Podría ser como cualquier otro actor de Hollywood y punto. Pero él está cruzando fronteras, y no siempre con éxito. Para él es más importante el proceso que el resultado” dijo Abramovic en una entrevista a la revista Elle.

Franco, de 34 años, se ha desempeñado como actor, escritor, director, artista contemporáneo e incluso está estudiando un doctorado. Además participó en el documental “Marina Abramovic: The Artist is Present” en 2010.

Revise el artículo completo en Elle.