El siguiente reto de la eterna Meryl Streep pasará por la pequeña pantalla, por mucho que se haya perpetuado el dicho en Estados Unidos de que HBO es mucho más que televisión. Para esa cadena [tweetable]trabajará la actriz de 64 años en un proyecto en el que interpretará a la gran diva de la ópera[/tweetable], […]

  • 20 junio, 2014

Flickr-Meryl-Streep

El siguiente reto de la eterna Meryl Streep pasará por la pequeña pantalla, por mucho que se haya perpetuado el dicho en Estados Unidos de que HBO es mucho más que televisión. Para esa cadena [tweetable]trabajará la actriz de 64 años en un proyecto en el que interpretará a la gran diva de la ópera[/tweetable], María Callas.

Será un largometraje para el canal y no una serie, como se había especulado en algunos círculos hollywoodienses. Una historia basada en la obra de Terrence McNally ‘Master Class’ que estará dirigida por un viejo conocido de la actriz, Mike Nichols. Juntos han trabajado en varias cintas, siendo ‘Silkwood’ su primera colaboración en 1983, que después continuaría con ‘Se Acabó el Pastel’, junto a Jack Nicholson.

Ahora volverán a rodar juntos para el prestigioso canal de televisión, habitual dominador de los premios Emmy de cada temporada, con un libreto que en principio estará centrado en los días de la cantante de origen griego como profesora de canto en el Julliard School de Nueva York en 1971.

Lee la noticia completa en El Mundo.es