La ex primera ministra británica, Margaret Thatcher, que falleció el lunes tras un infarto cerebral habría accedido a que se publicase una biografía luego de su muerte, informa National Public Radio. Escrita en 1997 por Charles Moore, el libro sobre la historia de la “Dama de Hierro” será editado en el Reino Unido por Allen […]

  • 9 abril, 2013
Margaret Thatcher. Foto EFE

Margaret Thatcher. Foto EFE

La ex primera ministra británica, Margaret Thatcher, que falleció el lunes tras un infarto cerebral habría accedido a que se publicase una biografía luego de su muerte, informa National Public Radio.

Escrita en 1997 por Charles Moore, el libro sobre la historia de la “Dama de Hierro” será editado en el Reino Unido por Allen Lane.

“Se encargó la biografía bajo el entendido de que no sería publicada hasta la muerte de la baronesa Thatcher. Charles Moore tuvo acceso completo a los documentos privados de Thatcher, a quien le realizó extensas entrevistas”, afirmó la editorial mediante un comunicado.

El libro -titulado Margaret Thatcher: The Authorized Biography, Volume One: Not For Turning- llegará a las tiendas inmediatamente después del funeral, el cual está fijado para el 17 de abril.

Revise el artículo completo en National Public Radio.