10K, 21K y 42K. Tres tipos de tramos puede elegir si es que no se congela entre medio, claro… El próximo 28 de febrero, a mediodía, se realizará por primera vez en la historia la maratón antártica, en que 55 entusiastas corredores recorrerán la helada Bahía Fildes. ¿Quiénes serán los valientes? Hasta ahora en la […]

  • 25 enero, 2013
Marcelo Cicali

Marcelo Cicali

10K, 21K y 42K. Tres tipos de tramos puede elegir si es que no se congela entre medio, claro… El próximo 28 de febrero, a mediodía, se realizará por primera vez en la historia la maratón antártica, en que 55 entusiastas corredores recorrerán la helada Bahía Fildes.

¿Quiénes serán los valientes? Hasta ahora en la nómina figuras temerarias como el gerente espiritual de los Bar Liguria, Marcelo Cicali; Raúl Narvaez, gerente general de la frutícola Frunar; Enrique Garín, gerente del hotel Rey Don Felipe, de Punta Arenas, y la octogenaria maratonista Albertina Zúñiga.

A la travesía –organizada por Olimpo Producciones– se unirán corredores de Australia, México, Argentina, Brasil y España.