• 31 marzo, 2008

 

En agosto del año pasado, el apetecido sector nevado de Manantiales dejaba de ser virgen. Las 300 hectáreas eran compradas por cuatro socios: los hermanos Jorge y Andrés Ergas, el abogado Arturo Majlis y el empresario inmobiliario Arturo Fernández. La idea: construir un hotel boutique de 25 habitaciones más 25 cabañas, que tendría un costo de 120 millones de dólares y que será terminado en 2010. Pero la pregunta que se hicieron muchos es si entrarían a competir con los centros de ski de la zona.

Definitivamente no será así. El proyecto (que tentativamente tendría el mismo nombre del sector) además de estar en etapa de diseño, está en conversaciones con La Parva para tener acceso a sus canchas. Negociación de la que no se entregan muchos detalles, ya que se encuentran afinando los puntos para alcanzar beneficios mutuos.

El terreno de Manantiales, zona muy cotizada por los amantes del ski producto de su buena superficie y excelente vista, fue comprado a su dueño Roberto Edwards en 11 millones de dólares.