Desde el final de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’ que se han dado informaciones confusas, teorías y pistas en torno al personaje favorito de todos: Jon Snow. A pesar de la muerte de Snow en el último episodio, numerosos indicios sugieren que podría hacer una reaparición: el cabello de Kit Harington, una entrevista […]

  • 2 octubre, 2015
Photos by Suzi-Pratt.com

Photos by Suzi-Pratt.com

Desde el final de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’ que se han dado informaciones confusas, teorías y pistas en torno al personaje favorito de todos: Jon Snow.

A pesar de la muerte de Snow en el último episodio, numerosos indicios sugieren que podría hacer una reaparición: el cabello de Kit Harington, una entrevista del mismo actor y todas las imágenes filtradas de él en el set de rodaje de la sexta temporada.

Sin embargo, Maisie Williams (quien interpreta a Arya Stark), durante una entrevista con Absolute Radio esta mañana, respondió a la pregunta de si Jon Snow estaba vivo.

“Todo el tiempo la gente me pregunta lo mismo. Pero la respuesta es no. Lo siento mucho”, dijo la joven actriz.

Más adelante en la entrevista, fue mucho más contundente.

“Sí, está muerto”

Pero los fans no se quedarán tranquilos, ni siquiera con esa respuesta contundente, pues ya hay demasiados indicios.

Quizás Williams esté siendo cuidadosa con sus palabras. Si bien ella dijo que está muerto, no dijo que el personaje desaparecería de la serie, lo que deja la puerta abierta a una resurrección al estilo Dondarrion Beric.

Revise el artículo completo en Mashable.