Los principales candidatos a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro y Henrique Capriles realizaron actos este fin de semana, dos semanas antes del inicio formal de la campaña para las elecciones que se celebrarán el próximo 14 de abril. Nicolas Maduro, el candidato oficialista, nombrado por el propio Chávez como su “sucesor”, paseó por las […]

  • 18 marzo, 2013

Los principales candidatos a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro y Henrique Capriles realizaron actos este fin de semana, dos semanas antes del inicio formal de la campaña para las elecciones que se celebrarán el próximo 14 de abril.

Nicolas Maduro, el candidato oficialista, nombrado por el propio Chávez como su “sucesor”, paseó por las calles de la popular parroquia de Catia, en Caracas, transmitido en cadena de radio y televisión.

En la ocasión, Maduro aseguró el mantenimiento de los planes sociales creados en los 14 años de gobierno de Chávez y dijo que gobernará “junto al pueblo”, en caso de vencer en los comicios.

Por otro lado, el candidato Henrique Capriles Radonski inició su recorrido por Venezuela, en el estado de Táchira, de la misma manera que lo hizo cuando perdió ante Hugo Chávez, en Octubre.

El opositor acusó a Maduro de poner obstáculos en su visita al Táchira, al ordenar el cierre de uno de sus aeropuertos y le insistió en dejar de utilizar la imagen de Chávez para su beneficio. “No te escondas de la imagen del presidente. Deja que Chávez descanse en paz”, dijo Capriles.

Para más información entra a La Prensa.