Algo preocupadas están las firmas inmobiliarias que pusieron sus fichas en la comuna de Macul. Y es que, según nos advirtieron, el ritmo de ventas de sus proyectos no es precisamente el esperado, panorama que se vislumbraba incluso antes de que se extendiera el temor en torno a la crisis internacional. Ante este cuadro, diez […]

  • 1 octubre, 2008

Algo preocupadas están las firmas inmobiliarias que pusieron sus fichas en la comuna de Macul. Y es que, según nos advirtieron, el ritmo de ventas de sus proyectos no es precisamente el esperado, panorama que se vislumbraba incluso antes de que se extendiera el temor en torno a la crisis internacional. Ante este cuadro, diez firmas constructoras decidieron crear la agrupación Inmobiliarias por el Progreso de Macul (IPPM), entidad encabezada por el socio y gerente de Banmerchant, Francisco Walker.

¡Upa! dijeron los socios y representantes de Inmobilia, Inmobiliaria Absal, FIP Los Olmos, Puerto Capital, Banmerchant Inmobiliaria, BCE Gestión Inmobiliaria, Nueva Macul Limitada, Inmobiliaria Esepe, Progesta y Simonetti. Es que el objetivo lo amerita: fomentar y potenciar el desarrollo de la comuna atrayendo nuevos residentes. “Macul en subida” es como han denominado a esta campaña y con las ganas y esfuerzo que han puesto, sólo resta desearles la mejor de las suertes.