Mc Donald’s ha agregado oficialmente un nuevo producto llamado “Chicken Mc Wrap” a su menú permanente en Estados Unidos y con este nuevo producto, pretende competir con la empresa Subway, según informan fuentes especializadas. Esta no es la primera vez que la compañía crea un nuevo producto para competir con otro similar en el mercado. […]

  • 21 marzo, 2013
mcdonalds-chicken-mcwrap Foto: Business Insider

mcdonalds-chicken-mcwrap Foto: Business Insider

Mc Donald’s ha agregado oficialmente un nuevo producto llamado “Chicken Mc Wrap” a su menú permanente en Estados Unidos y con este nuevo producto, pretende competir con la empresa Subway, según informan fuentes especializadas.

Esta no es la primera vez que la compañía crea un nuevo producto para competir con otro similar en el mercado. De hecho el Mc Café es claramente un competidor directo de la cadena Starbucks, por lo que está demostrado que Mc Donald’s no le teme a estas prácticas.

La nueva Mc Wrap tiene entre 360 y 600 calorías, dependiendo como esté cocinado el huevo. De todas formas, esta nueva hamburguesa apunta a verse más saludables que las clásicas de Mc Donald.

Para más información entra a Business Insider.