Prácticamente no hay cadena de retail, supermercado o firma de telecomunicaciones que no haya trabajado con ellos. Accion Chile se ha transformado en la principal productora de cine publicitario del país, y casi no reconoce imposibles. Es capaz de cerrar el centro de Valparaíso y coordinar centenares de extras en un dos por tres. Es que la experiencia en este negocio manda. Bien lo sabe uno de sus impulsores, Matías Fernández, quien hoy comenta orgulloso los logros de una fi rma que nació hace una década golpeando puertas de posibles clientes y agencias. Ahora es la productora que más fi lma en Chile y también una de las que más factura. Tiene a su haber más de mil comerciales grabados –por los que se cobra entre 10 y 120 millones de pesos–, actividad que se ha intensifi cado en los últimos años, creciendo a tasas exponenciales. El plan es continuar desarrollando el negocio, pero, esta vez, potenciando otra actividad: la producción de videos corporativos y motivacionales; obviamente, utilizando la plataforma y su expertise en el mundo publicitario.

  • 4 noviembre, 2010

Prácticamente no hay cadena de retail, supermercado o firma de telecomunicaciones que no haya trabajado con ellos. Accion Chile se ha transformado en la principal productora de cine publicitario del país, y casi no reconoce imposibles. Es capaz de cerrar el centro de Valparaíso y coordinar centenares de extras en un dos por tres. Es que la experiencia en este negocio manda. Bien lo sabe uno de sus impulsores, Matías Fernández, quien hoy comenta orgulloso los logros de una fi rma que nació hace una década golpeando puertas de posibles clientes y agencias. Ahora es la productora que más fi lma en Chile y también una de las que más factura. Tiene a su haber más de mil comerciales grabados –por los que se cobra entre 10 y 120 millones de pesos–, actividad que se ha intensifi cado en los últimos años, creciendo a tasas exponenciales. El plan es continuar desarrollando el negocio, pero, esta vez, potenciando otra actividad: la producción de videos corporativos y motivacionales; obviamente, utilizando la plataforma y su expertise en el mundo publicitario.