El mundo del fútbol desde hace tiempo que da que hablar más allá de lo deportivo.Y es que además demover pasiones, los equipos representan un negocio interesante que capta el interés de muchos inversionistas. El año pasado uno de los protagonistas fue Audax Italiano, equipo al cual ingresaron socios, por lo cual en las próximas […]

  • 11 marzo, 2008

El mundo del fútbol desde hace tiempo que da que hablar más allá de lo deportivo.Y es que además demover pasiones, los equipos representan un negocio interesante que capta el interés de muchos inversionistas.

El año pasado uno de los protagonistas fue Audax Italiano, equipo al cual ingresaron socios, por lo cual en las próximas semanas se elegirá al nuevo directorio. Según trascendió, estaría conformado por Laurence Golborne (gerente general de Cencosud), quien entró como inversionista del club con el 2% a principios de este año y que habría sido invitado a ocupar un sillón por los accionistas. El resto de la mesa estaría compuesta por Valentín Cartegiani, Carlos Montrone, Lorenzo Antillo, Eugenio Valck y Ernesto Corona.