Discretos son los pasos que ha dado el empresario Alvaro Saieh con su proyecto de canal de televisión. En julio del año pasado el empresario compró el canal Más 22 -que transmite en la banda UHF- por un monto cercano a los 2,5 millones de dólares. Pero lo cierto es que la transacción aún no se ha cerrado ya que falta la aprobación del Consejo Nacional de Televisión. De hecho, en la última sesión del CNTV se debatió este tema y, según el procedimiento, Cotesa (Corporación de Televisión S.A.), nombre bajo el cual el empresario está haciendo su solicitud, debiera aprobarse como canal de televisión en la próxima sesión del 7 de marzo. Según nos contó un colaborador del proyecto, la idea es lanzar la nueva señal durante el segundo semestre. Para eso, deberán hacer una “limpieza” de la programación actual, que incluye principalmente infomerciales, y agregar nuevos contenidos, entre los que se contemplaría un programa destinado a los negocios.

  • 22 febrero, 2011

Discretos son los pasos que ha dado el empresario Alvaro Saieh con su proyecto de canal de televisión. En julio del año pasado el empresario compró el canal Más 22 -que transmite en la banda UHF- por un monto cercano a los 2,5 millones de dólares. Pero lo cierto es que la transacción aún no se ha cerrado ya que falta la aprobación del Consejo Nacional de Televisión. De hecho, en la última sesión del CNTV se debatió este tema y, según el procedimiento, Cotesa (Corporación de Televisión S.A.), nombre bajo el cual el empresario está haciendo su solicitud, debiera aprobarse como canal de televisión en la próxima sesión del 7 de marzo. Según nos contó un colaborador del proyecto, la idea es lanzar la nueva señal durante el segundo semestre. Para eso, deberán hacer una “limpieza” de la programación actual, que incluye principalmente infomerciales, y agregar nuevos contenidos, entre los que se contemplaría un programa destinado a los negocios.

 

Discretos son los pasos que ha dado el empresario Alvaro Saieh con su proyecto de canal de televisión. En julio del año pasado el empresario compró el canal Más 22 -que transmite en la banda UHF- por un monto cercano a los 2,5 millones de dólares. Pero lo cierto es que la transacción aún no se ha cerrado ya que falta la aprobación del Consejo Nacional de Televisión. De hecho, en la última sesión del CNTV se debatió este tema y, según el procedimiento, Cotesa (Corporación de Televisión S.A.), nombre bajo el cual el empresario está haciendo su solicitud, debiera aprobarse como canal de televisión en la próxima sesión del 7 de marzo. Según nos contó un colaborador del proyecto, la idea es lanzar la nueva señal durante el segundo semestre. Para eso, deberán hacer una “limpieza” de la programación actual, que incluye principalmente infomerciales, y agregar nuevos contenidos, entre los que se contemplaría un programa destinado a los negocios.