Al cumplirsepoco más de un año de su salida de Ripley, el exgerente de marketing de la cadena ha encontrado un espacio en el mundo de la publicidad. Con su agencia Más Retail, y aprovechando su expertise en el rubro, Michel Clement, desde su nueva plataforma ahora asesora en estas materias nada menos que […]

  • 2 abril, 2008

 

Al cumplirsepoco más de un año de su salida de Ripley, el exgerente de marketing de la cadena ha encontrado un espacio en el mundo de la publicidad. Con su agencia Más Retail, y aprovechando su expertise en el rubro, Michel Clement, desde su nueva plataforma ahora asesora en estas materias nada menos que a las empresas del grupo Cencosud: Paris, Jumbo y Santa Isabel.

A pesar de su salida, Clement sigue vinculado a la cadena de tiendas de los Calderón, ya que aún forma parte del directorio de marketing, en donde cumpliría también un rol de asesor, al entregar periódicamente análisis relacionados con la industria del retail y la publicidad.

Clement es un viejo conocido en estas lides. En Ripley fue parte del equipo que logró cambiar la cara de la cadena de los Calderón a comienzos de los 90, con su famosa campaña: “Lo mejor de los cinco continentes”.