A fines del año pasado Martín Gubbins, entonces socio de Juan Ignacio Correa, recibió una invitación para unirse al Núcleo Lenguaje y Creación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción de la Universidad de las Américas. Así, el abogado, quien además es poeta, comenzó a desarrollar un proyecto artístico “de largo aliento” con dicho […]

  • 1 agosto, 2019

A fines del año pasado Martín Gubbins, entonces socio de Juan Ignacio Correa, recibió una invitación para unirse al Núcleo Lenguaje y Creación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción de la Universidad de las Américas. Así, el abogado, quien además es poeta, comenzó a desarrollar un proyecto artístico “de largo aliento” con dicho centro de investigación.

“Pero sigo ejerciendo la profesión, ahora en forma independiente y con menos horas, y pienso seguir haciéndolo así”, asegura. Es consultor estratégico en casos y negociaciones. “También mantengo una actividad pro bono fascinante en el Comité Legal del Hogar de Cristo. Estoy muy motivado y logrando que cada uno de mis intereses y supuestos talentos tenga espacio para desplegarse. Además, me he dado cuenta de que trae mucha paz y energía salirse de lo que hoy llaman zona de confort”, explica.