Una vez en cada década, la prestigiosa  revista Granta lleva a la portada a quienes considera los mejores novelistas británicos, menores de 40 años. Este año fue el turno de la paquistaní Kamila Shamsie, el estadounidense Ben Markovits y la china Xiaolu Guo, quienes junto a otros 17 compañeros, entre los que por primera vez […]

  • 16 abril, 2013
Novelistas

Novelistas

Una vez en cada década, la prestigiosa  revista Granta lleva a la portada a quienes considera los mejores novelistas británicos, menores de 40 años.

Este año fue el turno de la paquistaní Kamila Shamsie, el estadounidense Ben Markovits y la china Xiaolu Guo, quienes junto a otros 17 compañeros, entre los que por primera vez las mujeres ejercen de mayoría, fueron nombrados en esta lista de 2013 como “los mejores jóvenes novelistas británicos”, por el medio.

Los veinte integrante del grupo, quienes además serán protagonistas de un retrato conjunto que exhibe la publicación en los quioscos desde este martes 16 de abril, han sido seleccionados bajo el criterio de la revista de identificar a una colección de autores destinados a dejar huella.

Para más información entra a El País.