“Guatita llena corazón contento”, y qué mejor que disfrutar de las vacaciones de invierno junto a los mejores hoteles gourmet de Latinoamérica. El buscador de hoteles más grande del mundo www.trivago.cl presenta los restaurantes de hoteles más destacados de la región, que junto a sus exóticos sabores logran transportar a los paladares por diversos rincones del […]

  • 28 junio, 2016

 

“Guatita llena corazón contento”, y qué mejor que disfrutar de las vacaciones de invierno junto a los mejores hoteles gourmet de Latinoamérica.

El buscador de hoteles más grande del mundo www.trivago.cl presenta los restaurantes de hoteles más destacados de la región, que junto a sus exóticos sabores logran transportar a los paladares por diversos rincones del mundo, en un abrir y cerrar de ojos.

Hotel Luciano K, Santiago
Su restaurante es una muestra de fusión de sabores, donde el chef ha sabido combinar en el menú, diversos estilos para cada ocasión como reuniones de negocios, happy hours, y comidas románticas etc.

hotelk

Hotel Elena-Four Seasons, Buenos Aires
Elena abre de lunes a domingo y ofrece un increíble Brunch buffet donde se pueden encontrar quesos y embutidos artesanales, mariscos, pastas hechas en el momento y una inmensa variedad de carnes y pescados. La carne de vacuno, es parte del espíritu principal de la carta, utiliza el ancestral método del dry aged, siendo añejada para concentrar sus sabores y lograr la textura perfecta.

Hotel Elena-Four Seasons, Buenos Aires

Hotel Fasano, São Paulo
Es el restaurante más galardonado de la ciudad paulista por lo que se ha convertido en una referencia de calidad, siempre con el compromiso de armonizar el nuevo sabor con los fundamentos de la tradición italiana.

Hotel Fasano, São Paulo

Hotel Bastión Luxury, Cartagena
El sello distintivo del restaurant son los sabores que provienen de la combinación de productos locales e internacionales y que ofrec a sus clientes experiencias inolvidables.

Hotel Bastión Luxury, Cartagena

Hotel W, Santiago
Exclusivos elementos de la cocina peruana, tailandesa, china y japonesa se combinan para crear sorprendentes e inspiradoras fusiones artísticas con una diversa cornucopia multicultural de sabores exóticos que llevan a explorar el mundo.

Hotel W

Copacabana Palace, Río de Janeiro
El restaurant del Copacabana Palace fue uno de los primeros restaurantes en Sudamérica en obtener la prestigiosa estrella de Michelin. El menú de pan-asiática innovadora del restaurante se complementa con un bar de sushi dedicado, platos con más de 25 variedades especialmente importados de Japón.

hotelcopacabana palace

Hotel Fierro, Buenos Aires
El Hotel Fierro de Buenos Aires, tiene uno de los restaurantes más extravagantes y deliciosos del país trasandino. Su chef Ed Holloway, de origen Irlandés combina los
productos locales con las raíces argentinas y toques célticos. Todo está preparado “en casa” desde los helados, chutneys, pates y hasta truchas ahumadas.

hotel-fierro

Four Seasons Casa Media, Bogotá
Bajo la dirección del chef Diego Jacobo el restaurante Castanyoles Raciones y Tapas es una emocionante aventura que se incorpora a la vibrante escena culinaria de Bogotá. Con un concepto versátil e ideal tanto para foodies como para aficionados a los cócteles, Castanyoles presenta una auténtica gastronomía española.

four season