Este año la temporada de ski será favorable para los amantes del deporte blanco. Muchos centros de ski en Chile y Argentina ya están inaugurando la temporada de nieve, atrayendo a visitantes de todo el mundo. En esta ocasión trivago Chile, el buscador de hoteles más grande del mundo, lanza por primera vez para el […]

  • 21 junio, 2016

esqui

Este año la temporada de ski será favorable para los amantes del deporte blanco. Muchos centros de ski en Chile y Argentina ya están inaugurando la temporada de nieve, atrayendo a visitantes de todo el mundo.

En esta ocasión trivago Chile, el buscador de hoteles más grande del mundo, lanza por primera vez para el hemisferio sur el “Ranking de Reputación Online de Ski”. El ranking presenta [tweetable]los top 10 destinos de ski con mayor puntuación[/tweetable] bajo la línea del Ecuador.

El ranking se basa en las evaluaciones que provienen del puntaje de 0 a 100 obtenida de los comentarios realizados por los usuarios, en la plataforma de trivago, presente en más de 55 países.

Solo clasificaron las ciudades y zonas relacionadas con centros de ski, que tengan un número igual o superior a 40 hoteles en el área de la ciudad, y que obtuvieron más de 20 comentarios en los últimos 12 meses.

tablaRepRankingArCL