A través del hashtag #JocDeLecture, y tras ser invitado por otra persona a participar, el desafío consiste en subir la portada de un libro pero sin señalar la razón. Marc Flandreau, profesor de Historia Económica de la Universidad de Pennsylvania y ex compañero del titular de Hacienda en el Instituto de Estudios Políticos de París, […]

  • 8 mayo, 2020

A través del hashtag #JocDeLecture, y tras ser invitado por otra persona a participar, el desafío consiste en subir la portada de un libro pero sin señalar la razón.
Marc Flandreau, profesor de Historia Económica de la Universidad de Pennsylvania y ex compañero del titular de Hacienda en el Instituto de Estudios Políticos de París, desafió el 3 de mayo a Briones a formar parte de la iniciativa, luego de recomendar la novela Go Set a Watchman, de la autora estadounidense Harper Lee.
“Avec plaisir. Excellente ideé Marc”, le respondió Briones en la red social, recomendando leer La conjura de los necios, del autor John Kennedy Toole.
Otro de los desafiados por Fladreau, el historiador francés Patrick Weil, señaló a través de Twitter haber querido recomendar el mismo título que Briones, por lo que entregó su segunda opción, De Bibliotheca, de Umberto Eco.

Te invitamos a seguir leyendo nuestros contenidos. Puedes acceder al papel digital haciendo click aquí y suscribirte para recibir Capital en este enlace.