Son usuarios activos de las redes sociales que se vuelven en la fascinación de las empresas para dar a conocer de una forma más atractiva sus productos y, de paso, llegar a una audiencia de cientos de miles de personas al instante. Algunas compañías como Johnnie Walker y Volvo envían a estos populares instagrammers a […]

  • 22 marzo, 2013

 

Son usuarios activos de las redes sociales que se vuelven en la fascinación de las empresas para dar a conocer de una forma más atractiva sus productos y, de paso, llegar a una audiencia de cientos de miles de personas al instante.

Algunas compañías como Johnnie Walker y Volvo envían a estos populares instagrammers a eventos alrededor del mundo para subir fotografías que pronto se vuelven #virales y actualizar sus cuentas. Pero otras de estas personas 2.0 prefieren mantener la independencia y venderse ellos mismos como una marca.

A continuación presentamos una lista elaborada por Business Insider de los instagrammers más influyentes de la web:

 

Liz Eswein / @newyorkcity

@newyorkcity

Edad: 23 años

Ubicación: Nueva York

Seguidores: 645.000

Trabaja para The Mobile Media Lab, una “agencia creativa que produce experiencias visuales personalizadas entre las marcas y sus audiencias en Instagram”. Ha realizado proyectos con Kerastase, Estée Lauder, Sony y Nine West.

Mike Kus / @mikekus

@mikekus

Edad: 38

Ubicación: Chichester, Reino Unido

Seguidores: 457.000

Es diseñador gráfico. Cubrió la reciente London Fashion Week para Burberry, con el objetivo de crear un flujo de información en tiempo real y constante sobre lo que ocurría en el evento. También ha colaborado con Ted Barker y O2.

Cole Rise / @colerise

@colerise

Edad: 27

Ubicación: San Francisco, California

Seguidores: 433.000

Este fotógrafo de viajes ha sido contactado por varias agencias de turismo, por lo que ha podido registrar en Instagram su recorrido entre varios países del mundo. Eso sí, advierte, muchas veces no recibía dinero por esos viajes, “aunque la experiencia en sí ya era suficiente”. National Geographic lo envió a Yellowstone Park.

Chris Connolly / @chrisconnolly

@chrisconnolly

Edad: 31

Ubicación: Nueva York

Seguidores: 412.000

Este diseñador prefiere mantener su independencia y su fotografía libre de anuncios publicitarios. De hecho, cuando cubrió una maratón en San Francisco, como parte de una colaboración con Nike, Conolly aclaró que no recibió ningún pago y que la compañía no influyó en el contenido de sus imágenes.

Michael O’Neal / @moneal

@moneal

Edad: 38

Ubicación: San Francisco

Seguidores: 372.0000

Está actualmente trabajando con su agente para proponer a las empresas una campaña de publicidad que involucre la web, los diarios y las redes sociales, a través de la difusión de videos e imágenes.

Steph Goralnick / @sgoralnick

@sgoralnick

Edad: 31

Ubicación: Brooklyn

Seguidores: 327.000

Esta diseñadora gráfica y fotógrafa ha colaborado con la aerolínea Delta y Evian. También fue invitada a Israel por el Ministerio de Turismo de ese país.

Revise el artículo completo en Business Insider.