La feria más importante de videojuegos presentó las joyitas que las empresas de la industria nos deparan para el futuro cercano. Aquí una revisión breve y precisa.

  • 11 junio, 2009

 

La feria más importante de videojuegos presentó las joyitas que las empresas de la industria nos deparan para el futuro cercano. Aquí una revisión breve y precisa.

 

 

 

1. MICROSOFT Y EL PROYECTO NATAL

La empresa fundada por Bill Gates está dispuesta a sacar al Wii del primer lugar dentro de la guerrade consolas de tercera generación. Para tales efectos está desarrollando Natal, un sistema que permitirá jugar sin controles. La idea es que, gracias a una pequeña cámara debajo del televisor, se podrá interactuar con el juego por medio de sus propios movimientos.

 

2. ROCK BAND, THE BEATLES

Finalmente los fab four entran a la franquicia más popular de juegos musicales. Lo curioso es que si bien el cuarteto de Liverpool todavía no permite vender su catálogo por iTunes, sí autorizó desarrollar este juego que nos pone a cargo de los instrumentos del grupo más popular del mundo.

 

3. GOD OF WAR 3

El popular Kratos (protagonista de uno de los juegos más violentos pero a la vez más populares que se ha desarrollado para las consolas de Sony) vuelve en una tercera versión. El juego será exclusivo para los dueños de la PlayStation 3 y debería estar disponible a fines de año.

 

4. LA NUEVA CONSOLA PSP

Sony sigue buscando un espacio en las consolas portátiles (terreno donde la DS de Nintendo tiene una amplia supremacía) y presenta la PSP GO. Sus mayores novedades están en que es más pequeña que su antecesora y ya no depende de discos para cargar sus juegos: se bajarán directamente de Internet.