John y Jim Harbaugh Nunca unos hermanos habían servido tanto a los NFL, como lo han hecho John y Jim Harbaugh, que ahora han llevado a sus equipos a competir en los Super Bowl. John es el entrenador de los Baltimores Ravens y Jim dirige a los San Francisco 49er. Durante la temporada regular de […]

  • 31 enero, 2013
harbaugh_siblings Foto: Time

John y Jim Harbaugh

harbaugh_siblings Foto: Time

Nunca unos hermanos habían servido tanto a los NFL, como lo han hecho John y Jim Harbaugh, que ahora han llevado a sus equipos a competir en los Super Bowl. John es el entrenador de los Baltimores Ravens y Jim dirige a los San Francisco 49er. Durante la temporada regular de 2011, los Harbaugh fueron los únicos hermanos que como entrenadores se enfrentaban en un partido de la NFL (los Ravens vencieron 16-6 a los 49ers). Ahora rivalizarán con un campeonato de por medio en un Super Bowl donde se enfrentatán de hermano a hermano.

 

Serena y Venus Williams

Williams_siblings Foto: The Guardian

Estas hermanas han marcado historia en el tenis internacional. Serena (31) será siempre recordara como una jugadora de grandes reconocimientos; fue ganadora de 15 Grand Slams y No.1 del mundo en 5 ocasiones. De la misma forma, su hermana mayor Venus (32) ganó 7 Grand Slams y estuvo primera en el ranking mundial en 3 oportunidades. Probablemente, unos hermanos nunca habían dominado tanto el deporte como lo hicieron las Williams.

 

Vitali y Wladimir Klitschko

klitschko_siblings Foto: The Guardian

Ambos nacidos en Ucrania, con 5 años de diferencia (Vitali tiene 36 y Wladimir 31), los hermanos Klitschko, han roto récords en el boxeo de pesos pesados. Vitali ha ganado 45 y perdido sólo 2 de sus peleas profesionales y Wladimir ha obtenido 59 triunfos. Pero no todo para ellos es el boxeo, además, estos hermanos tienen un doctorado en Ciencias del Deporte y hablan 4 idiomas.

 

Bobby y Jack Charlton

charlton_siblings Foto: The Guradian

Ambos jugaron para el único equipo inglés de fútbol que ganó la Copa del Mundo en 1966. Bobby era el goleador mediocampista, que hizo 199 goles en 606 apariciones en Manchester United, en 17 años. Jack era el defensa sin sentido que incluso logró más apariciones que su hermano (629) en 21 años, en Leed United. A pesar de que ambos compartían el éxito deportivo, su relación personal no era muy buena, se dice que producto de una pelea entra la señora de Bobby y la madre de ambos.

Para acceder al artículo completo entra a The Guardian.