Uno de los reconocimientos más importantes del evento, ocurrido en el teatro de Shrine en Los Ángeles, se lo llevó la película Argo, con el premio al mejor elenco de cine del año. En la misma línea pero en televisión, Modern Family ganó la estatuilla por el mejor elenco de comedia, siendo la tercera vez […]

  • 28 enero, 2013
Premios SAG Foto: BBC News

Premios SAG Foto: BBC News

Uno de los reconocimientos más importantes del evento, ocurrido en el teatro de Shrine en Los Ángeles, se lo llevó la película Argo, con el premio al mejor elenco de cine del año.

En la misma línea pero en televisión, Modern Family ganó la estatuilla por el mejor elenco de comedia, siendo la tercera vez consecutiva en lograrlo, y la serie británica Downtown Abbey se llevó el premio al mejor elenco dramático.

Claire Daines, que interpreta a la agente Carry Mattinson en Homeland, ganó el premio a la mejor actriz de serie dramática y Bryan Cranston, de Breaking Bad, se llevó el mismo premio en la categoría masculina.

El premio al mejor actor de comedia fue para Alec Baldwin, de 30 Rock, convirtiéndose en el mayor ganador como actor de comedia en la historia de los premios, consiguiendo el recocimiento en 8 ocasiones distintas. Por su parte, el premio a la mejor actriz de comedia de TV fue para Tina Fey, compañera de Baldwin en 30 Rock.

Para acceder al listado completo de los ganadores entra a BBC News.