La Universidad SEK recurrió al mundo político para nutrir su staff académico. El exministro de Transportes y Telecomunicaciones, Sergio Espejo, acaba de asumir como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. En tanto, a la Facultad de Administración, Finanzas y Negocios aterrizó como decano el ex jefe de asesores del Ministerio de Hacienda, Enrique Paris, […]

  • 26 julio, 2019

La Universidad SEK recurrió al mundo político para nutrir su staff académico. El exministro de Transportes y Telecomunicaciones, Sergio Espejo, acaba de asumir como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. En tanto, a la Facultad de Administración, Finanzas y Negocios aterrizó como decano el ex jefe de asesores del Ministerio de Hacienda, Enrique Paris, mientras que el exintendente de Prestadores de Salud, Enrique Ayarza, encabeza la Facultad Ciencias de la Salud.

Además, se incorporaron a la universidad Claudio Navea, ex jefe de la División de Administración y Finanzas del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, quien se desempeñará como director de Administración y Finanzas.