John Arrow, 25, Mutual Mobile Es jefe y creador de Mutual Mobile. Comenzó esta empresa con cuatro amigos de la Universidad de Texas en 2009. La compañía se especializa en crear aplicacions para computadores y dispositivos móbiles para distintas marcas.   Amit Y. Kleinberger, 32, Menchie’s Frozen Yogurt La compañía Menchie’s Frozen Yogurt posee 230 tiendas […]

  • 7 febrero, 2013

John Arrow, 25, Mutual Mobile

arrow Foto: Business Insider

Es jefe y creador de Mutual Mobile. Comenzó esta empresa con cuatro amigos de la Universidad de Texas en 2009. La compañía se especializa en crear aplicacions para computadores y dispositivos móbiles para distintas marcas.

 

Amit Y. Kleinberger, 32, Menchie’s Frozen Yogurt

Kleinberger Foto: Forbes

La compañía Menchie’s Frozen Yogurt posee 230 tiendas de autoservicio de yougurt helado. Kleinberger se unió a la compañía como CEO en 2008.

 

Andrew Laffoon, 30, Mixbook

Andrew Lafoon Foto: Forbes

Andrew Laffoon fundó el sitio web Mixbook para crear álbumes de fotos, tarjetas y calendarios, luego de ganar una competencia de un plan de negocios junto al cofundador Aryk Grosz en 2005.

 

Anthony Casalena, 30, Squarespace

Anthony Casalena Foto: Forbes

Es la cabeza de Squarespace, la plataforma online para crear y manejar sitios web. Empezó la compañía con un préstamo de su padre de US$ 20.000 en 2004.

 

Ben Lerer, 31, Thrillist

Ben Lerer Foto: Forbes

Ben Lerer es el hijo del cofundador de Huffington Post, Ken Lerer. En 2005 fundó Thrillist, la plataforma digital que ofrece guías por el centro de ciudades como Nueva York, Miami y San Francisco.

Para acceder al artículo completo entra a Forbes.