Con gran expectación y esperando nuevos lanzamientos se encuentran los fanáticos de los videojuegos. Esto, porque [tweetable]este lunes comienza la feria de videojuegos E3[/tweetable] en Los Angeles, Estados Unidos, donde se espera que se muestren los nuevos títulos que inundarán las tiendas en los próximos meses. Entre los videojuegos más esperados se encuentran “Uncharted 4”, […]

  • 9 junio, 2014

ABC_MetalGear

Con gran expectación y esperando nuevos lanzamientos se encuentran los fanáticos de los videojuegos.

Esto, porque [tweetable]este lunes comienza la feria de videojuegos E3[/tweetable] en Los Angeles, Estados Unidos, donde se espera que se muestren los nuevos títulos que inundarán las tiendas en los próximos meses.

Entre los videojuegos más esperados se encuentran “Uncharted 4”, la cuarta entrega del aventurero Nathan Drake; “Call of Duty: Advanced Warfare”, la nueva entrega de la saga bélica, y “Metal Gear Solid V: Phantom Pain”, el juego de sigilo y acción aventura de la saga Metal Gear.

Al igual que en su versión anterior, se espera que las franquicias y las grandes compañías fabricantes presenten sus más grandes novedades del año. Entre ellas, Microsoft intervendrá este lunes, donde presentará títulos como “Gears of War 4” o el esperado “Halo 5”, cuyo lanzamiento se verá el próximo año.

Sony, en tanto, presentará más tarde sus títulos como el simulador de conducción multijugador “Driveclub”, o “Uncharted 4”, además de los detalles de la remasterización para la nueva generación de “Last of us”, el gran éxito del 2013.

Nintendo, por su parte, se espera que muestre algunos títulos que tratarán de revitalizar la marca, tales como “Bayonetta 2”, “The Legend of Zelda: Shard of Nightmare”, y las peleas de “Super Smash Bros”.

Revise más detalles en el ABC.es.