El 20 de noviembre, Sebastián Dávalos hizo un cambio de fichas en el tablero de su defensa: removió a los abogados Álvaro Morales y Francisco Feres, quienes lo asesoraban desde los inicios del Caso Caval. Desde entonces están a cargo de su defensa los juristas que también patrocinan a su mujer, Natalia Compagnon: Antonio Garafulic […]

  • 6 diciembre, 2017

El 20 de noviembre, Sebastián Dávalos hizo un cambio de fichas en el tablero de su defensa: removió a los abogados Álvaro Morales y Francisco Feres, quienes lo asesoraban desde los inicios del Caso Caval.
Desde entonces están a cargo de su defensa los juristas que también patrocinan a su mujer, Natalia Compagnon: Antonio Garafulic y Carlos Fierro.

Garafulic y Fierro están a cargo de patrocinar a su cliente frente a la investigación de la Fiscalía de Rancagua por presuntos delitos tributarios en el marco del caso Caval, por lo cual envió un oficio al Servicio de Impuestos Internos para que recabe datos e información. El fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, dijo que el SII podrá investigar al hijo de la presidenta Michelle Bachelet por presuntos ilícitos junto con los otros imputados del caso.