La lista de los smartphones que funcionan con el sistema operativo de Google crece cada día más. Alrededor del 80% de los dispositivos móviles vendidos corren con el sistema Android, lo que ha hecho que Apple caiga al segundo puesto entre los sistemas operativos durante el segundo trimestre. Por ello, Mashable realizó una selección con […]

  • 20 agosto, 2013

La lista de los smartphones que funcionan con el sistema operativo de Google crece cada día más.

Alrededor del 80% de los dispositivos móviles vendidos corren con el sistema Android, lo que ha hecho que Apple caiga al segundo puesto entre los sistemas operativos durante el segundo trimestre.

Por ello, Mashable realizó una selección con los cinco mejores smartphones con Android:

  • HTC One: es el favorito para el primer puesto. Tiene una pantala de 4,7 pulgadas y una cámara superior a la media.

HTC one

  • LG G2: cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 800. Su pantalla full HD lo hace especial para juegos y videos.

LG G2

Sansung Galaxy S4:

    su patalla es un poco más grande que el del S3, pero sus mejoras a la cámara, sensores y más batería demuestran que es superior a su predecesor.

Galaxy S4

  • Nexus 4: tiene un procesador por encima del promedio y carcaterísticas únicas, como que puede durar hasta 14 horas sin cargarlo.

Nexus 4

  • Moto X: lo más destacable es el control sin contacto, pues reconoce la voz de su dueño. Además, ofrece una gran cantidad de personalizaciones del usuario lo que lo convierten en un candidato fuerte para Android.

Moto X