La casa de Miria Contreras, más conocida como la “Payita”, donde el ex presidente Allende se reunía con el GAP, fue el lugar elegido. Hasta ahí, la Casona Cañaveral –hoy un centro de eventos–, llegaron más de 200 invitados del ministro de Energía, Máximo Pacheco, y su mujer Soledad Flanagan a celebrar el aniversario del […]

  • 4 agosto, 2016

pacheco

La casa de Miria Contreras, más conocida como la “Payita”, donde el ex presidente Allende se reunía con el GAP, fue el lugar elegido. Hasta ahí, la Casona Cañaveral –hoy un centro de eventos–, llegaron más de 200 invitados del ministro de Energía, Máximo Pacheco, y su mujer Soledad Flanagan a celebrar el aniversario del matrimonio.

Entre ostras y un risotto de pato preparado por el banquetero Juan Pablo Johnson, Pacheco leyó una carta ante su familia y amigos, agradeciéndole a su mujer por estos 40 años juntos, que si bien no han sido fáciles –sobre todo este año, dijo– han sido muy felices. Le agradeció en especial su rol como madre, abuela y compañera, por acompañarlo primero a Brasil y luego a Bélgica, durante su trabajo en International Paper.

Ricardo Lagos Escobar y su hijo Ricardo Lagos Weber, Andrés Zaldívar, los ministros Nicolás Eyzaguirre y Rodrigo Valdés, y Bernardo Matte fueron algunos de los invitados. Aunque dicen que el que más miradas atrajo fue el senador y presidente de la UDI, Hernán Larraín, casado con Magdalena Matte, prima de Pacheco, con sus pasos de rock and roll en la pista de baile, en una fiesta con orquesta que duró hasta pasadas las 4:30 am.