Amazon sigue acercándose a Chile. A través de la red social Linkedin, el gigante global del comercio electrónico continúa buscando personal para su operación local. Solo este año ha subido 20 ofertas de empleo: desde country manager para liderar la operación en el país hasta jefes de venta. “¿Quieres formar parte de un equipo enfocado […]

  • 14 marzo, 2019

Amazon sigue acercándose a Chile. A través de la red social Linkedin, el gigante global del comercio electrónico continúa buscando personal para su operación local. Solo este año ha subido 20 ofertas de empleo: desde country manager para liderar la operación en el país hasta jefes de venta.

“¿Quieres formar parte de un equipo enfocado en aumentar la adopción de los servicios web de Amazon mediante el desarrollo de cuentas en Chile? Como gerente país, tendrás la emocionante oportunidad de ayudar a impulsar el crecimiento y dar forma al futuro de una tecnología emergente. Sus responsabilidades incluirán impulsar los ingresos, la adopción y la penetración de mercado en las cuentas empresariales”, es parte de la descripción del cargo de country manager.

Para todos los puestos ofrecidos, Amazon exige un nivel de experiencia medio: entre 5 y 10 años, así como manejo de ventas, tecnologías, redes de negocios, entre otros. Algunos cargos son para trabajar en Perú, en la operación de servicios digitales.