Lonely Planet difundió [tweetable]lista de lo mejor de Europa 2014[/tweetable], una guía experto para algunos destinos de Europa que hay que ver. Acá te mostramos cinco:   1. Grecia Con una vista como esta no es de extrañar que Grecia encabece la lista. Las pintorescas playas combinadas con una cultura vitivinícola y una industria turística […]

  • 1 julio, 2014

Lonely Planet difundió [tweetable]lista de lo mejor de Europa 2014[/tweetable], una guía experto para algunos destinos de Europa que hay que ver. Acá te mostramos cinco:

 

1. Grecia

Captura-de-pantalla-Grecia

Con una vista como esta no es de extrañar que Grecia encabece la lista. Las pintorescas playas combinadas con una cultura vitivinícola y una industria turística que todavía está tratando de ponerse en marcha, hacen de Grecia, el destino europeo perfecto.

 

2. Ljubljana, Eslovenia

Captura-de-pantalla-Slovenia

Este año se cumplen 2000 años de Ljubljana de la colonia romana Emona, donde la ciudad se encuentra actualmente. Eventos y exposiciones de temática romana se llevarán a cabo durante todo el año. En días normales, la ciudad tiene un estilo de vida vibrante con cafeterías y una excitante vida nocturna.

 

3. El suroeste de Inglaterra, Reino Unido

Captura-de-pantalla-UK

El hermoso paisaje del suroeste de Inglaterra es un lugar perfecto para una escapada romántica. Deshágase de las ciudades de trampa para turistas y hoteles caros, por las vistas de antiguos castillos y casas de huéspedes lindos.

 

4. Italia

Captura-de-pantalla-Italia

Esta lista simplemente no podría existir sin que Italia formara parte de ella. Con un número de ciudades-show-stopping, Italia tiene un sinfín de posibilidades para crear las mejores vacaciones.

 

5. Dinamarca y sus vikingos

Captura-de-pantalla-Dinamarca

Si vives en otro siglo y aprender un poco de la historia es más tu estilo, disfrutar de la amplia cultura de Dinamarca es sin duda una visita obligada. El país cuenta con museos y sitios históricos donde se puede aprender mucho más acerca de los vikingos que una vez existieron.

 

Revisa los otros cinco destinos en Mashable