Con una quinta temporada ya en el horno, la serie Los 80 se encuentra en la fase final de la investigación histórica y escritura de guión de los capítulos que se situarán en el año 1987

  • 26 abril, 2012

Con una quinta temporada ya en el horno, la productora Wood Producciones, que está a cargo de la realización de la serie Los 80, se encuentra en la fase final de la investigación histórica y escritura de guión de los capítulos que se situarán en el año 1987; en los que hitos claves como la visita de Juan Pablo II a Chile el 6 de abril de ese año, o el triunfo de Cecilia Bolocco en Miss Universo, darán un tono más familiar a esta temporada, que estará centrada principalmente en el nuevo integrante de la familia, el hijo de Martín.

En eso será diferente de la anterior, que fue mucho más política y en la que el atentado a Augusto Pinochet fue el leit motiv de los conflictos que vivió la familia Herrera. La serie más exitosa de Canal 13 en los últimos años cuenta con el apoyo del CNTV para esta temporada, y su rodaje se adelantó por primera vez para comienzos de junio, ya que aumentó el número de capítulos. Este año serán doce.