[tweetable]La Surface Pro 4 es la nueva tablet profesional de Microsoft[/tweetable], y viene cargada de novedades para mantenerse en la cima de su categoría. El nuevo tablet-PC de Microsoft cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas, 5 millones de píxeles y 263 puntos por pulgada que nos promete una visibilidad espectacular. La tablet tiene un […]

  • 6 octubre, 2015

microsoft-surface-pro-4

[tweetable]La Surface Pro 4 es la nueva tablet profesional de Microsoft[/tweetable], y viene cargada de novedades para mantenerse en la cima de su categoría.

El nuevo tablet-PC de Microsoft cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas, 5 millones de píxeles y 263 puntos por pulgada que nos promete una visibilidad espectacular. La tablet tiene un grosor de tan solo 8.4 mm, por lo que la portabilidad está más que garantizada.

La Surface Pro 4 contará con procesadores Intel de última generación y hasta 16GB de memoria RAM. Además, vendrá con un sistema de refrigeración híbrida. Por si esto fuese poco, presume de ser un 50% más rápida que el MacBook Air y tener un almacenamiento de hasta 1TB de SSD.

Además de la integración de Windows Hello para el reconocimiento facial contamos con un sensor de huella dactilar que permite que podamos también verificar nuestra identidad con este tipo de soporte biométrico.

El diseño de los nuevos Surface Pro 4 sigue la misma línea que sus predecesores, y llega, eso sí, con un grosor algo inferior que pasa de los 9,1 a los 8,4 mm. Los nuevos tablets convertibles llegan en cinco colores distintos: negro, rojo, cián, azul y verde oscuro.

Microsoft ha indicado que ya es posible reservar unidades de los nuevos Surface Pro 4, y que estos estarán disponibles a partir del próximo 26 de octubre por un precio que partirá de los 899 dólares.

Revise el artículo completo en Gizmodo.