Living social, la compañía estadounidense de compras en grupo, archirrival de Groupon, se instalará en Chile. Aún no está clara la fecha de su arribo pero, según se comenta en el mercado, su desembarco está planeado para los próximos meses: se especula que podría llegar entre fines de este año y mediados del próximo.

Living social cuenta con más de 30 millones de seguidores en un número cada vez más creciente de países. De la mano de uno de sus accionistas, el gigante de Internet Amazon.com, la firma ha estado embarcada en una agresiva estrategia de crecimiento.
Hace algunas semanas comenzó los movimientos para iniciar operaciones en Brasil y después vendrá por el resto de América latina.

  • 21 septiembre, 2011

Living social, la compañía estadounidense de compras en grupo, archirrival de Groupon, se instalará en Chile. Aún no está clara la fecha de su arribo pero, según se comenta en el mercado, su desembarco está planeado para los próximos meses: se especula que podría llegar entre fines de este año y mediados del próximo.

Living social cuenta con más de 30 millones de seguidores en un número cada vez más creciente de países. De la mano de uno de sus accionistas, el gigante de Internet Amazon.com, la firma ha estado embarcada en una agresiva estrategia de crecimiento.
Hace algunas semanas comenzó los movimientos para iniciar operaciones en Brasil y después vendrá por el resto de América latina.