Un concepto que realmente pegó fue el de boulevard de comidas, donde Parque Arauco se convirtió en el gran ganador. Hoy, muchos son los operadores que están replicando la fórmula, y uno de ellos es Inmobiliaria Hispano Chilena, gestora de la Ciudad Empresarial y controlada por la familia Labra, que acaba de concluir las obras […]

  • 23 julio, 2008

Un concepto que realmente pegó fue el de boulevard de comidas, donde Parque Arauco se convirtió en el gran ganador. Hoy, muchos son los operadores que están replicando la fórmula, y uno de ellos es Inmobiliaria Hispano Chilena, gestora de la Ciudad Empresarial y controlada por la familia Labra, que acaba de concluir las obras del Boulervard de la Ciudad y afinan los detalles para su próxima apertura, la que esperan suceda en septiembre, o incluso antes.

Mientras tanto, ya hay algunos que han asegurado su presencia. Entre ellos Starbucks, la cadena de comida rápida Subway, OH Salad, y Fukai Sushi. Sus impulsores están más que optimistas con la próxima inauguración y desde ya aseguran que va a ser todo un éxito, puesto que tienen un tránsito asegurado de más de 9.000 personas que trabajan en el lugar y otra decena de miles compuestos por los residentes de los condominios vecinos. Tras invertir 6,5 millones de dólares en el proyecto, la inmobiliaria pretende obtener ingresos anuales por unos 600 mil dólares. Desde ya anuncian que una vez en rodaje, evaluarán en una segunda etapa la construcción de una sala de teatro y de nuevos locales.