La red social que permite la creación de perfiles con información profesional ha vuelto a rediseñar su sitio, en primer lugar para aquellos usuarios que tengan cuentas premium y en algunos meses para los que sean gratuitos. El nuevo look de la plataforma está dado por una foto de perfil más grande y una imagen […]

  • 8 junio, 2014

LinkedIn-Profile-Change

La red social que permite la creación de perfiles con información profesional ha vuelto a rediseñar su sitio, en primer lugar para aquellos usuarios que tengan cuentas premium y en algunos meses para los que sean gratuitos.

El nuevo look de la plataforma está dado por una foto de perfil más grande y una imagen de encabezado que ocupa todo el ancho de la pantalla y que cada uno puede personalizar, ya sea subiendo una o eligiéndola de la galería de imágenes.

Así, el [tweetable]nuevo rediseño de los perfiles de LinkedIn tiene varias características similares a Facebook[/tweetable] e incluso Twitter, redes que se han vuelto mucho más visuales al darle énfasis a las imágenes de los usuarios.

La actualización del diseño vino acompañada de nuevas herramientas exclusivas de los clientes premium como las mejoras en cómo los usuarios aparecen en los resultados de búsqueda.

Aquellos que tienen una cuenta premium verán que sus perfiles aparecen el doble de grandes y tendrán la opción de elegir ciertas palabras clave para agregar al perfil, de tal manera que aparezcan con mayor frecuencia en la búsqueda.

Revise el artículo completo en Mashable