La red social de profesionales LinkedIn ahora se instala en el espacio de la educación con el lanzamiento de las páginas para universidades (University Pages). El objetivo de esto es orientar tanto a los potenciales estudiantes como los actuales, además de profesores y padres, para mantenerlos al día sobre lo que pasa en la comunidad. […]

  • 19 agosto, 2013

Universitarios

La red social de profesionales LinkedIn ahora se instala en el espacio de la educación con el lanzamiento de las páginas para universidades (University Pages). El objetivo de esto es orientar tanto a los potenciales estudiantes como los actuales, además de profesores y padres, para mantenerlos al día sobre lo que pasa en la comunidad.

NYU

En University Pages, ya se encuentran incluidas 200 universidades que participan a nivel mundial entre las que destacan la Universidad de Nueva York, U. de Michigan y Fundacao Getulio Vargas, entre otras. Se planea incorporar más instituciones en el futuro, puesto que LinkedIn está compuesto por 30 millones de estudiantes o graduados, que representan el 13% de sus 238 millones de miembros.

Esta nueva actualización permitirá hacer preguntas, explorar universidades, buscar facultades y carreras, buscar alumnos destacados y qué alumnos han hecho grandes cosas después de graduados.

Revise el artículo completo en The Next Web

A continuación, presentamos el video de promoción de LinkedIn: