Las delicias culinarias del Perú han cautivado los paladares chilenos con su gran variedad de recetas. Para disfrutar de los deliciosos platos de la sabrosa capital limeña, trivago Chile muestra cuáles son los hoteles con restaurant para deleitarse deleitarse de las exquisiteces que el país vecino ofrece. Esta es una lista de [tweetable]hoteles limeños con […]

  • 13 octubre, 2015

Las delicias culinarias del Perú han cautivado los paladares chilenos con su gran variedad de recetas. Para disfrutar de los deliciosos platos de la sabrosa capital limeña, trivago Chile muestra cuáles son los hoteles con restaurant para deleitarse deleitarse de las exquisiteces que el país vecino ofrece.

Esta es una lista de [tweetable]hoteles limeños con restaurantes 5 tenedores[/tweetable]. Así, los chilenos podrán contar con la garantía de que podrán disfrutar de las mejores recetas peruanas.

Swissôtel Lima, tiene 5 exquisitos restaurantes internacionales.

hotel_swissotel_lima_restaurante

Country Club, incorporado al selecto grupo de “Los Hoteles Líderes del Mundo”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hotel Foresta & Suites es el lugar más apetecible en Lima para disfrutar de una gran variedad de platos peruanos y otros sabores internacionales.

hotel-foresta-hotel-suites

NOVOTEL Lima cuenta con un innovador bar y un moderno restaurante.

hotel-novotel5

Hotel & Spa Golf Los Incas, ubicado en un lugar ideal para reuniones, almuerzos, cenas corporativas y sociales.

hotel-spa-golf-los-incas_santiago-de-surco_3