Este libro revela lo que necesitan las empresas para crecer y superar a la competencia en un mundo cada vez más preocupado por la sustentabilidad. También desarrolla un modelo simple y sistemático para todo tipo de compañía que permite alinear el objetivo de la sustentabilidad con un mejor desempeño. En términos prácticos, el libro ejemplifi ca el uso de este modelo en diversas áreas del quehacer empresarial, incluyendo el rol de la sustentabilidad en el desarrollo de estrategias corporativas y el diseño de cadenas de valor competitivas.

  • 17 julio, 2011

The future of value: how sustainability creates value through competitive differentiation. Eric Lowitt. 272 páginas, ISBN: 978-1-1180-7452-7. Jossey-Bass.

Este libro revela lo que necesitan las empresas para crecer y superar a la competencia en un mundo cada vez más preocupado por la sustentabilidad. También desarrolla un modelo simple y sistemático para todo tipo de compañía que permite alinear el objetivo de la sustentabilidad con un mejor desempeño. En términos prácticos, el libro ejemplifica el uso de este modelo en diversas áreas del quehacer empresarial, incluyendo el rol de la sustentabilidad en el desarrollo de estrategias corporativas y el diseño de cadenas de valor competitivas.