Mejorado con nuevas características inteligentes, este smartphone es muy conveniente y fácil de usar para una mejor experiencia.

  • 27 febrero, 2018

LG Electronics está mostrando su primer smartphone ThinQ, en la nueva edición del Mobile World Congress 2018 en Barcelona, España.

Sustentado por la plataforma del V30, LG V30S ThinQ integra nuevas tecnologías inteligentes a las funciones más comunes, alineadas a las necesidades y comportamientos de los consumidores. ThinQ se introdujo este año en CES para identificar a todos los electrodomésticos, electrónica y servicios que utilizan la Inteligencia Artificial.

LG comenzó a trabajar en hacer soluciones diferentes e intuitivas basadas en la Inteligencia Artificial para las funciones más usadas en los smartphones, hace más de un año.

Con foco en la cámara y reconocimiento facial, el resultado fue Vision IA. Esta función incluye tres características inteligentes para su cámara: IA CAM, Qlens y Modo Brillante que automatizan y mejoran la experiencia de captura de imágenes, tanto para los aficionados como para los fotógrafos más experimentados.

Con el soporte de comandos por voz con más de 50 funciones, QVoice puede ser usado para ejecutar las tareas más frecuentes sin siquiera abrir el smartphone. Al trabajar en conjunto con Google Assistant, los 32 comandos exclusivos permiten la activación directa de aplicaciones sin tener que estar tocando las múltiples opciones del menú. Incluso, con Voice IA se puede controlar algunas características que no sea de Google Assistant.

El nuevo buque insignia de la empresa tiene  6GB de memoria RAM y capacidad de almacenaje de 128GB en LG V30S ThinQ y 256GB para LG V30S + ThinQ. Además,  la ranura microSD permite ampliarla 2TB. En el raro caso de que esto pase, la ranura microSD se puede ampliar a 2TB.