Del 13 al 16 de mayo, en Mónaco se desarrollará el MedPI 2014, uno de los mayores eventos IT/Tech en Europa. En esa ocasión, la [tweetable]surcoreana LG presentará sus tres nuevas tablets de la serie G Pad[/tweetable]. Los nuevos modelos vendrán en 7, 8 y 10.1 pulgadas que permitirá ampliar la oferta de estos dispositivos […]

  • 12 mayo, 2014

LG-G-Pad

Del 13 al 16 de mayo, en Mónaco se desarrollará el MedPI 2014, uno de los mayores eventos IT/Tech en Europa. En esa ocasión, la [tweetable]surcoreana LG presentará sus tres nuevas tablets de la serie G Pad[/tweetable].

Los nuevos modelos vendrán en 7, 8 y 10.1 pulgadas que permitirá ampliar la oferta de estos dispositivos para que, al elegir, los consumidores tengan más opciones que se puedan acomodar a su estilo de vida.

Jong-seok Park, CEO y presidente de LG Electronics Mobile Communications Company señaló que “los clientes nos dicen que quieren una gama más amplia de dispositivos que ofrecen pantallas de tamaño considerable, pero sin comprometer la portabilidad”.

La tablet de 7 pulgadas está diseñada para sostenerla con una mano y va enfocado más en la entretención; el modelo de 8 pulgadas ofrece una experiencia de multitarea fluida, y la de 10 pulgadas cuenta con una mayor pantalla y batería para tener más horas de entretención.

Todas tendrán las características propias de LG: como la tecnología QPair 2.0 y Knock Code.

Revise el artículo completo en LG Newsroom