Se vienen cambios en Acción RSE. Supimos que su gerente general, León Guzmán Gatica, dejará el cargo el 31 de julio para iniciar actividades independientes en su calidad de psicólogo consultor y experto en el ámbito de las comunicaciones corporativas, en cambio cultural y aprendizaje, cultura organizacional y en formación de equipos gerenciales y líderes, […]

  • 9 julio, 2008

Se vienen cambios en Acción RSE. Supimos que su gerente general, León Guzmán Gatica, dejará el cargo el 31 de julio para iniciar actividades independientes en su calidad de psicólogo consultor y experto en el ámbito de las comunicaciones corporativas, en cambio cultural y aprendizaje, cultura organizacional y en formación de equipos gerenciales y líderes, tanto en empresas como a nivel de gobierno.

En todo caso, esta independencia le podría durar poco, ya que supimos que estaría en conversaciones para integrarse a CIS Consultores, la firma de consultoría liderada por el ex presidente ejecutivo de Codelco, Marcos Lima. Además, estaría postulando a concejal en la comuna de Huechuraba, por la lista PPD-Radical.

Guzmán, tras ganar las becas Fullbright y Presidente de la República, estudió un master en Ciencias Políticas en la Universidad de Columbia y luego un diplomado en Psicología Política de la Universidad de Ohio.

Durante 6 años se desempeñó como socio y director de Comunicación Estratégica de Hill & Knowlton Captiva.