Lenovo mostró en el Mobile World Congress, su smartphone IdeaPhone K900, un híbrido entre tablet y teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas y con procesador Intel dual-core, modelo que se empezará a comercializar en el mercado chino. Aunque este dispositivo fue presentado por la compañía en el CES 2013 se ha dejado ver en el […]

  • 27 febrero, 2013

Lenovo Foto: Diario Financiero

Lenovo mostró en el Mobile World Congress, su smartphone IdeaPhone K900, un híbrido entre tablet y teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas y con procesador Intel dual-core, modelo que se empezará a comercializar en el mercado chino.

Aunque este dispositivo fue presentado por la compañía en el CES 2013 se ha dejado ver en el Mobile World Congress que se celebra esta semana en Barcelona.

El ‘tabléfono’ de Lenovo cuenta con el procesador Intel Atom 2 GHz dual-core, cuenta con Clover Trail+ y tiene una resolución de 1080 píxeles. Es el más delgado de la gama Lenovo, con un grosor de 6,9 milímetros y está hecho de acero inoxidable y policarbonato, lo que le da una forma bastante diferenciada de sus competidores, más duro y cuadrado.

El dispositivo presentado por Lenovo incorpora Android 4.1, pero se prevé que el lanzamiento definitivo vaya actualizado con la versión 4.2. Dicha salida al mercado será en abril de este año en China, pero su precio todavía no está disponible.

Para acceder al artículo completo entra a Diario Financiero.